Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/02/2017 #1

Tv portatil con receptor analogico
Hola, tengo una televisión de 7" que no tiene incorporado tdt, hay algun tdt que pueda comprar que sea pequeño y poder conectarlo a esta TV? la entrada de A/V que dispone es un jack de 3,5
Saludos y Gracias
28/02/2017 #2
Moderador general

¿ Estas escribiendo sobre esto ?

http://www.forosdeelectronica.com/sh...33#post1154733
28/02/2017 #3

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Estas escribiendo sobre esto ?

http://www.forosdeelectronica.com/sh...33#post1154733
No, como bien puedes leer una cosa es un dvd portatil y la otra una tele portatil para que iba a abrir 2 hilos sobre lo mismo???
28/02/2017 #4

Podría comprar un decodificador TDT y ver si puedes saltarte la fuente switching y ver los voltajes que nesecita para funcionar y hacerlo trabajar a los 12 de tu auto si es que así lo quieres, o simplemente un decodificador con salidas rca de vídeo. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
28/02/2017 #5

A eso me refería que si conocíais algún tdt que no fuera muy grande y que no fuera directo al euroconector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28/02/2017 #6

Pero mi pregunta es, lo quieres para auto ?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
28/02/2017 #7

No, en principio para casa de todas maneras tengo un transformador de 220 a 12v instalado en el coche

28/02/2017 #8

Buenas.
Hasta ahora sólo he visto con salida por rca, los tdt antíguos. O los mas complejos, como el último que adqurí con hd incorporado.
Los tdt pequeños, que van directos al euroconector, los hay de 5v y 12v (que son la mayoría).
Puedes o abrir el aparato y soldarle cables con rca o usar un adaptador de euro a rca.

También puedes darte una vuelta por las tiendas y preguntarles.

Saludos.
28/02/2017 #9

Claro el problema es que si el tdt va a ser mas grande que la tele portátil ya pierde la gracia.
Jajaja

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video