Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/06/2014 #1

TV de proyeccion Mitsubishi VZ9X no enciende
Amigos tengo este Tv de proyeccion mitubishi chassis Vz9x no enciende, solo parpadea 2 veces el led de stanby al conectarlo y al oprimir power enciende el led y transcurridos segundos se apaga.
ya he checado voltajes, le cambie 2 opthoacopladores y un regulador de matricula STR-F6628, segun especificacines se dispara con 16 volts en el pin 4, pero solo mido 4 volts. en un opthoacoplador deben de llegar 11 volts y si llegan, pero del otro lado del transistor deben de estar presentes los 16 volts mencionados y solo hay 4 como comenté. He checado transistores, diodos y resistencias y no encuentro el daño, alguien me podría dar un tip o algo que me este faltando checar? ...
27/06/2014 #2
Moderador general

Comenzá cambiandole TODOS los electrolíticos de la fuente , incluidos los pequeños (de entre 1 y 22 uF) que dan problemas aunque se vean bonitosd.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video