Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/08/2014 #1

Tv. Samsung 20 chasis K15A , opaco sin contraste
Saludos a todos los colegas de este foro,tengo un samsung de 20 en mi taller, que al prenderlo o encenderlo funciona todo perfecto,cuenta con todos sus voltajes tano de la fuente o *B , como de los auxiliares del flay back, bueno resumiendo el asunto es que a este tv le falta contraste o brillo no hay nitides.
13/08/2014 #2

pueden ser dos cosas
que el tubo este agotado o que se desvalorizo la resistencia limitadora de filamento

leer aqui
http://www.comunidadelectronicos.com...oco-brillo.htm
21/08/2014 #3

saludos amigo, rey julien he probado la pantalla con oto chasis y la pantalla,esta okey.todos los voltajes que van al CRT estan bien desde los 180v,9v,....etc estan bien...sugerencas....
21/08/2014 #4

revisa el zocalo del trc ,deve estar oxidado internamente.
sacale la tapita y miralo si ves verde o incluso asta se corta el metal
21/08/2014 #5

hola yo agregare check condensador azul el grilla dos 2kvolt. ok suerte
21/08/2014 #6

cortoar dijo: Ver Mensaje
hola yo agregare check condensador azul el grilla dos 2kvolt. ok suerte
si por hay cerca esta la falla, primero el zócalo,luego el resto
21/08/2014 #7

revisaste el ABL, si no hay info de el hacia el jungla sucede eso, revisalo, chauuuuuuuuu
22/08/2014 #8

Agradesco a todos,al amigo el rey julien.al amigo cortoar, y al ultimo que estuvo mas cerca pero igual ....la falla estaba en una resistencia de presicion queesta cerca al fly back... R411 de 133K. Despues todo fue calibracion .....gracias....
22/08/2014 #9

¿esa resistencia era del filamento del tubo ? o del ABL
22/08/2014 #10

mmm en el manual R411 e igual que R412 son de 100k y es la polarizacion del ABL desde el Vcc, yo creo leiste mal el valor si estaba quemada, pero igual no es muy critico, chaoooo
22/08/2014 #11

es en la etapa del ABL y los colores son... marron-naranja-naranja-naranja-marron......133K en el chasis dice R411.... he visto en otro que vieneen 100K.....
22/08/2014 #12

mmm ok chauuuuuuuuuuuu
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video