Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/03/2015 #1

Tv Samsung CT5038Z
el defecto es ue enciende bien pero esta un poco oscuro sin color y cuando quiero entrar al menù para ajustarlo y presiono el menù para ajustarlo se apaga el tv y el mismo vuelve a encender rapidamente yo quisiera saber que numero lleva de iprom porque tiene KS24C020 ...
12/03/2015 #2

No creo que sea la Epron y de echo me da espina que no tienes experiencia ya que en lo que posteas esta el tipo de Epron 24C020....
Un error y lo arruinas del todo, para reparar se necesita mucha más experiencia que para armar algo.
12/03/2015 #3

También suele emplear en este mismo modelo: 24CL02.
Saludos.
12/03/2015 #4

la memoria ese numero trae el tv pero yo dudo que sea esa por eso yo necesito que por favor me puedan mandar el diagrama para verificar el numero de iprom y otro condensador que no viene en la placa el defecto del tv es cuando presiono menù se apaga el tv
12/03/2015 #5

Si eso ocurre cambia los tab swich de la botonera, sobre todos si son de los que estan en serie y trabajan con dos hilos, la memoria no maneja el menu, este yace en la programación del micro, la memoria almacena solo los valores de las opciones
12/03/2015 #6

ya se cambio por nuevos las tab swich de la botonera pero tengo un condensador que no trae el valor por donde va el micro y por eso les mando la marca y el modelo para saber de cuanto es es un tv marca samsung modelo CT5038Z
12/03/2015 #7

Estas dando vueltas de echo esa nomenclatura es de samsung, y ellos muchas veces utilzan esa o de otro fabricante, no le busques el pelo al huevo
18/07/2016 #8

ct-5038
oscartecnico71 dijo: Ver Mensaje
el defecto es ue enciende bien pero esta un poco oscuro sin color y cuando quiero entrar al menù para ajustarlo y presiono el menù para ajustarlo se apaga el tv y el mismo vuelve a encender rapidamente yo quisiera saber que numero lleva de iprom porque tiene KS24C020 ...
asi mismo tengo un tv asi reoarando, le doy al menu y se apaga. Reprogramando la eeprom no resuelvo?...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video