Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2015 #1

Tv Samsung Led UE55ES6800 no enciende
Tengo un tv Samsung modelo UE55ES6800 que no enciende. Cuando oprimes el botón de encendido siente el relay y enseguida comienza a parpadear el led de stand by 5 veces, se apaga el relay y comienza todo de nuevo. Ya le cambie la fuente y sigue haciendo exactamente lo mismo. Necesito el manual de servicio o si alguien conoce el codigo de error de parpadeo, me puede ayudar.
Gracias! ...
28/04/2015 #2

Sergeylfa

Por que no intentas tu buscar el Manual de Servicio ???.

Dos ejemplos:

a-)

b-)

Saludos, JuanKa.-
30/04/2015 #3

Hooola_que_tal !

Tengo una 55C6000 que empezó con el mismo problema, que luego derivó en otros.... En mi caso, lo que hice fué sustituir la placa Main.

Saludos!
07/05/2015 #4

hace poco me toco una falla similar (justo con un sansung,no recuerdo el modelo),al principio pense que era error de sonido(segun manual 5 parpadeos era error de placa de sonido)
pero solo eran los filtros de la fuente ,los de 100 µf por 160 volt ,los reemplaze y el tv funciona perfectamente
el tv que me toco a mi tenia dos capacitores de 100µ por 160 volt ,son los que alimenta en flyback,espero que ayude mi experiensa
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video