Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2007 #1

TV Seitech codigos para mando universal
He perdido el mando a distancia de mi televisor seitech y me he comprado un mando universal. El problema esta en que no tengo los códigos para configurar el mando y he probado con la funcion automatica del mando pero no me ha servido de nada. Alguien sabe donde puedo conseguir los codigos para configurarlo manualmente???
27/01/2007 #2

hawk yo estoy igual que tú no he conseguido ningún mando universal para mi tv seitech... si lo encuentras dímelo y si yo encuentro algo también te diré. ok? a ver si de una puta vez tengo un mando en condiciones...
28/01/2007 #3

Yo he probado ya con dos mandos diferentes y no he conseguido nada. Estoy empezando a pensar q kizas lo que se estropeo no fue el manod sino el receptor de la TV.
29/05/2007 #4

códigos para tv seitech
Hola me he quedado sin mando de mi tv seotech y no encuentro ninguno q sea compatible con esta marca alguién sabe cuál es el código? o alguna marca de mando q sea compatible

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video