Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/04/2014 #161

El C607 está bien, así que hasta aquí hemos llegado
22/04/2014 #162

Entonces la cierro ya? No hay algún último intento de comprobación de algo sin osciloscopio?
23/04/2014 #163

Me temo que sí.

También puedes probar con el "chapucillas" del barrio, si no lo arregla te lo quita de encima .
Saludos y aqui estamos para lo que sea.
24/04/2014 #164

Bueno, que no se diga que no se ha intentado! Por lo menos duró sus buenos casi 20 años , ya que duraran eso las de ahora!
Gracias a todos los que han dado ideas.
Pinchavalvulas, a ti te sigo viendo en el post de la grundig
24/04/2014 #165

Que pasó?? no entro por un día y ya lo están velando al pobre tv??

Hacele una ceremonia y digna sepultura, jajaja.

Deberías intentar de llevarlo a algún técnico para ver que encuentra, puede ser grave o no.
24/04/2014 #166

Me jode mucho darle sepultura, pero no me sale a cuenta llevarla a arreglar, y mas teniendo "de repuesto".
Aun así me da lástima, con tantas horas de entretenimiento que me ha dado, que vaya a acabar donde va a acabar.
24/04/2014 #167

Lo puedes donar a la ciencia, yo hice un cursillo del inem y practicábamos con tvs recogidos de la basura o centros de rehabilitación. Parecia yo el profe, todos preguntandome .
A lo mejor bajo a Vera en verano,lo dejas en el arcén y me lo llevo para el almacén
Saludos y no alrgamos mas el post y el sufrimiento.
24/04/2014 #168

Si bajas lo que haces es que te pasas por aquí y me lo arreglas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video