Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/04/2009 #1

Tv sharp solo enciende un momento y se apaga
tv sharp 14mr10w solo suena el haz y no vuelve a funcionar hasta que lo desconecto y lo vuelvo a conectar pasa lo mismo siempre ,la revise la fuente de voltaje , la eprom tiene un voltaje de4.5v ¿me pueden dar alguna idea de que hacer?
10/04/2009 #2

mira a ver si caen los voltajes de la fuente al arrancar. Puede que estén los electroliticos secos por eso se enciende y en pocos segundos se apaga.
saludos.
10/04/2009 #3

hola,unleased tiene razon revisa y cambia los condensadores electroliticos de la fuente y tambien resuelda posibles falsas soldaduras.
13/07/2010 #4

Respuesta: Tv sharp solo enciende un momento y se apaga
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran con un tv sharp c-3020-y que no enciende, se encuentra en stand by pero al querer encenderlo se prende y apaga la lampara que le puse donde lleva el fusible. En ese momento se siente el pegue y despegue como si fuera un rele. Espero encontrar alguien que me de una mano, gracias.
01/10/2010 #5

Respuesta: Tv sharp solo enciende un momento y se apaga
cuando se usa lampara de corto tienes que desconectar el desmaganetizador por que de lo contrario te prende la lampara al encender el tv y en algunos caso esto puede ocasionar que el tv se dañe.
04/11/2010 #6

tengo una tv sharp que intenta prender suena el rele de la fuente como si fuera a encender pero despues el ele conmuta por segunda ves y en todo ese tiempo no enciende el tv ayuda la causa fue un corto con un tornillo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video