Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/08/2014 #21

si, el rpeset le volvi a dejar como estava por ke se lo movi y la resistencia que antes habia mencionado empezo a calentarse como una plancha
05/08/2014 #22

Moraleja: jamás abras o trates de reparar un artefacto que está funcionando correctamente.
05/08/2014 #23

que es lo que hace el preset en si?
05/08/2014 #24

no se cual tocaste,pero si era en la fuente,regula la salida de tensión
05/08/2014 #25

si , es el de la fuente estava en 1093 ohm cuando lo destape, ahora lo puse en lo mismo y esta funcionando bien
05/08/2014 #26

kevinyo88 dijo: Ver Mensaje
si , es el de la fuente estava en 1093 ohm cuando lo destape, ahora lo puse en lo mismo y esta funcionando bien
asi no, se mide la salida del +b y luego se regula ,generalmente a 120 / 125 /130 volt, eso ya depende del tv ,no todas las marcas usan las mismas tenciones
05/08/2014 #27

ok gracias por el aporte amigo,cada dia aprendiendo algo nuevo con esta pagina

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

en el plano dice que el +b tiene 110 volt, lo regulo hasta que llegue a 110?
05/08/2014 #28

kevinyo88 dijo: Ver Mensaje
ok gracias por el aporte amigo,cada dia aprendiendo algo nuevo con esta pagina

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

en el plano dice que el +b tiene 110 volt, lo regulo hasta que llegue a 110?
si ,regulalo a 110 volt ,
06/08/2014 #29

listo amigos , medi el b+ y estava en 111 volt lo baje hasta 110, gracias a todos!
06/08/2014 #30

¿y quedo bien entonces?
06/08/2014 #31

si por la tarde se lo llevare al cliente, un trabajo que solo era de limpieza termino ciendo un dolor de cabeza, pero gracias a ustedes logre no tan solo arreglarlo si no que aprender algo. voya traer a mi talller otro tv que tiene un problemon, es un samsung Model.no:CT-501FZ encendia con la pantalla negra pero el menu salia e incluso el volumen y el numero del canal y tiene sonido, yo le remmplace la eeprom y el tv funciono bien, pero el cliente me dijo que cuando lo apago y lo prendio despues volvio como antes, lo traere a mi taller a revisarlo profundamente.. me recomiendas hacer un post?amigo rey julien

me han comentado que cambie la resistencia del abl

y que mire el volt que entrega un diodo zener de 5,1 volt por el lado de la eeprom
06/08/2014 #32

nada que ver,el abl no tiene nada que ver con esa falla,
si le grabaste la eepron y el tv funciono bien,pero se borro de nuevo,,,, yo revisaría filtros, y esos capasitores de la fuente,los de poliester
06/08/2014 #33

Te conviene abrir otro post de consulta ya que se desvirtuaría este.

Cuando consultes por la falla, tratá de aportar toda la info posible del tv en cuestión y de ser posible el circuito, como en el anterior, de esa manera se nos facilita la guía que te pudiéramos dar, decir tal o cual componente sin tener la minima noción de que estamos hablando, no tiene sentido, te podría decir que tu problema puede ser una resistencia, un capacitor, un transistor o un integrado, seguro algo de eso es!!.
06/08/2014 #34

bien gracias amigo !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video