Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/09/2007 #1

Tv sin imagen, pero con Audio
Hola, como estan!

Tengo un problema con mi televisor, MODELO SHARP C-2182-Y

No se que le pasa, pero a veces prende bien y la imagen se va llendo de a poco como si no tendria contraste y despues queda todo negro y se escucha solo el sonido nomas.

Al rato lo apago y despues anda, pero empieza de nuevo con lo mismo. Ahora mismo esta todo negro y se escucha el sonido de fondo nomas.

Alguien sabe que puede ser? que me recomiendan? Lo iba a desarmar, pero no se, solo me atrevo a soldar algo, o si hay algo quemado cambiarlo, pero si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradezco!

Un saludo
27/09/2007 #2

Yo tenia un phillips con problemas parecidos. lo lleve al service y me dio el pesame jejeje.
Me dijo que era mas barato uno nuevo que arreglarlo.
Saludos
27/09/2007 #3

llame al service y me dijo que puede ser el filamento o nose que mas, y cuesta si es eso unos 60 o 70 pesos
29/09/2007 #4

Te recomendaría que lo hagas ver con alguién que tenga un mínimo de conocimiento y sensatez, ya que trabaja con tensiones considerable que pueden dañarte los instrumentos o a vos. Pero no te desanimes ya que puede ser algo tan simple como soldaduras (a mí me llegan en la mayoría de los casos). José L.
29/09/2007 #5

hola puede que sean soldaduras frias en el pin de la alimentacion del filamento (heater) en el fly back o tambien en el zocalo en la base killer. ademas revisa en la misma linea posible resistencia desvalorizada etc. saludos
30/09/2007 #6

Lo tiipico es el condensador de 160V.

Prueba de subtituir el condensador electrolitico de 100uF/200V o similar que esta cerca del transformador por donde entra la tension pero en la salida, ya lo veras es uno que esta entre unos 7 condensadores mas pequeños y al lado tiene un diogo gordote.

No lo confundas con el electrolitico que hay en la entrada, uno gordote solitario de 400V.

Es barato y relativamente facil de desoldar, prueba y con suerte sera este el componentes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video