Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/04/2017 #1

Tv Siragon Led no enciende
Buen dias amigos tengo un tv siragon led, presenta la siguiente falla no enciende el led de standby, estuve revisando la fuente alimentación y tenia 3.3v le cambie un regulador y ahora tiene 5.2v de standby, pero continua la falla lo revise de nuevo y no tiene los 12v ni los 24v, quisiera saber de dónde vienen los 12v.? Si es de la tarjeta main por señal o de la fuente de alimentación??...
Espero su pronta respuesta ya que soy nuevo y me gusta mucho la electronica... saludos al foro de electrónicos y todos los amigo que comparte sus conocimiento... ...
17/04/2017 #2
Moderador general

La placa de la fuente suele incluir dos fuentes , la de 5 V de STB y otra de mayor potencia de 12 y 24 V

Saludos !
17/04/2017 #3

por regla general en el mismo conector de la fuente te viene especificado los voltajes...verifica que el stambye, no sea de 3,3 porque en algunos modelos es así y al cambiarle el regulador puedes estar alimentando el micro de la main en vez de 3,3 a 5 voltios y te lo puedes cargar...saludos.
23/04/2017 #4

Sres Dosmetros Y Daniel.more, les agradezco por contestar , les cuento que revisé los par,ametros de la placa y me indican que 5V de Standby , 5V de open de 12 V y en el otro conector 24V, pero solo me indica los 5 V de open , los otros dos de 12V y 24V no los indica.
24/04/2017 #5

Sres Dosmetros Y Daniel.more, les agradezco por contestar , les cuento que revisé los nomenclatura de la placa y me indican que tiene un voltaje de 5V de Standby , 5V de open de 12V y en el otro conector 24V, pero solo me indica los 5 V de open y 5V de Standby, los otros dos de 12V y 24V no los indica.
Espero me puedan seguir orientando...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video