Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2014 #1

Tv Sony Bravia kdl-37 problema
el problema es que no enciende y el led parpadea 4 veces en rojo estoy por llamar al tecnico pero si alguien me puede ayudar por si fuese un arreglo simple. la tv la compre en mayo del 2011
28/03/2014 #2

Solucionado de momento
02/04/2014 #3

Como lo has solucionado?
02/04/2014 #4

Lo has solucionado??
04/04/2014 #5

jajaj lo soluciono llevándolo al técnico ¡¡¡¡
05/04/2014 #6

El hecho es que he vuelto a tener el mismo problema se soluciona desenchufando de la corriente electrica y volver a enchufar pero los 2 o 3 dias otra vez lo mismo.Esta claro que es un modo de seguridad y que se protege porque realmente algo va mal.Al final la llevare a un tecnico pero me huele que es algo sencillo pero me arrancaran un ojo de la cara ya os contare.
17/05/2014 #7

yo tengo el mismo problema con una sony modelo KDL40X4500 , es decir arranca el leds en verde y a los 5 sg. aproxm. se pone el leds rojo dando ciclos de 4 parpadeos constantemente
pero no se que puede ser , yo pienso que tiene que ser un bloqueo de seguridad etc. etc. etc. me gustaria si alguien lo sabe , lo dijera , se lo agradeceria eternamente pues la pantalla se veia divinamente y costó un dineral y es una pena tenerla parada .
muchas gracias a todos .
18/05/2014 #8

san goglee , una busqueda de errores y listo
18/05/2014 #9

Sony kdl-40x4500
Al rey-julien , que ha sido muy amable al contestarme le doy las gracias , pero le rogaria me explicara con mas detalle como debo proceder para desbloquear mi SONY KDL -40X4500 , con franqueza no le entiendo , creo que me indica ir a alguna pagina donde vengan los errores de esta pantalla , por favor explicamelo con detalle.
disculpa por mi ignorancia te lo vuelvo a agradecer de nuevo , muchas gracias.
un saludo para todos .
18/05/2014 #10

Hola PALOMETE

el-rey-julien te recomienda que entres al buscador de google.com e indagues por:
códigos de error para SONY KDL -40X4500

Tal vez este enlace te sirva:
https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=JWd4U5aXFsbK8gfXmoHQBQ#q=SONY+KDL+-40X4500+c%C3%B3digos+de+error

saludos
a sus ordenes
18/05/2014 #11

Cuando el tv da cuatro parpadeos,en sony es error de inverter.Muchas de ellas fallan de un fusible.En el inverter vienen marcados como F1,F2,etc.Estos o vien no dan continuidad o crean resistencia ,es decir los mides con el polimetro y te dan X ohmnios en vez de 0.Suelen estar proximos al conector de entrada.Si estos fusibles estan correctos,puede que haya que resoldar los transformadores y mosfet del inverter.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video