Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/07/2013 #1

Tv Sony falla en vertical
buen dia compañeros, tengo una tv sony 21fm100 llego con una resistencia dañada del la llave de servicio de 100homs, ya la remplaze, prende se escucha y aveces se alcanza a ver una linea vertical, pense que estaba dañado el icvertical, lo reemplace, chequeé voltajes de b+ y -b y estan bien resistencias y todo bien, pero sigue haciendo lo mismo prende se escucha y se apaga, parapadeando 4 veces el led de encendido, alguien que me pueda ayudar con esta falla, gracias. ...
17/07/2013 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, revisa la posicion de llave de servicio y ademas que este funcionando correctamente.
17/07/2013 #3

ya la chequeé e incluso la cambie, tengo otra sony que si funciona y lo cambié, esta bien la llave,
17/07/2013 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, bueno deberas corroborar el estado del CI de salida vertical que retiraste para su recambio y controlar que este en buen estado, pues si habia una resistencia dañada, algun otro problema alberga.
17/07/2013 #5

Podrias explicar un poco mejor la falla??
ya que afirmas que a veces aparece una linea vertical,lo que corresponde a una falla en el circuito de deflexion Horizontal,por lo cual el recambio del IC amplificador Vertical estuvo mal..
por favor verificar lo dicho asi podemos guiarlo hacia la reparacion del equipo..
ademas,contas con el diagrama o manual de servicio??

soy nuevo en este Foro..me presento..

saludos..
18/07/2013 #6
Excluido

Tendrás que chequear desde el oscilador a ver si le envía la frecuencia de cuadro al IC, si éste trabaja, Su salida y que el yugo esté bien, condensadores electroliticos, tensiones, pistas soldaduras, potes...
18/07/2013 #7

ESKALENO dijo: Ver Mensaje
Tendrás que chequear desde el oscilador a ver si le envía la frecuencia de cuadro al IC, si éste trabaja, Su salida y que el yugo esté bien, condensadores electroliticos, tensiones, pistas soldaduras, potes...
asi es , yo comensaria por el ic jungla,verificando si genera la frecuencia del vertical
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video