Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/05/2013 #1

TV SONY kv 21fv300
tengo un problema con este tv al darle encendido el led del power queda titiliando para dar la señal de encendido pero luego se apaga. le doy power varias veces hasta que prende pero al mucho rato de darle encendido. me podrian colaborar cual es el problema..
11/05/2013 #2

Si usa el MCZ3001D en la fuente 100% es el daño, una prueba que podes hacer es con secador de cabello antes de encenderlo calenta el integrado ese y luego si, dale al encendido, si lo hace de una debes cambiar el IC, chauuuuuuuuu
09/06/2013 #3

TV SONY kv21fv300
gracias amigo hize la prueba con el secador y si prendio.... inmediatamente cambie el IC y si funciono resolvi el problema gracias por tu ayuda me sirvio de mucho pero tengo otro probema... cuando lo prendi para ver si estaba resuelto el problema la imagen me salio torcida para a un lado como hago para cuadrar la imagen que quede derecha... me podrias ayudar... gracias....
09/06/2013 #4

mové el yugo ,lo tocaste antes?
torcida no es lo mismo que movida
12/06/2013 #5

TV SONY kv21fv300
hola el-rey-julien me podrias decir como o de que forma puedo mover el yugo para poder cuadrar la imagen del tv.... porque la imagen si esta movida o corrida.... y agradesco mucho tu ayuda..
te adjunto una imagen del problema espero me puedas ayudar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0610.jpg (83,0 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0608.jpg (90,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)
12/06/2013 #6

no eso no es el yugo,eso es problema de la fuente,aparentemente le falta tensión
22/06/2013 #7

Revise el pincashion Atte jotace
04/07/2013 #8

TV SONY kv21fv300
holaa compañeros tengo un tv sony kv21fv300 con problema de la imagen que se ve como movida o corrida para un lado. aqui les adjunto unas imagenes de como se ve.. alguien me podria colaborar...de antemano les agradeceria mucho..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0628.jpg (63,5 KB (Kilobytes), 1 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0627.jpg (55,5 KB (Kilobytes), 1 visitas)
05/07/2013 #9

cambiale el condensador de la fuente y los de alto voltage
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video