Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/07/2016 #21

juan47 dijo: Ver Mensaje
Perdona pero no entiendo lo del foco, podrias hacer un dibujo? mi cabeza no sigue el esquema que me planteas

Si dices que enrrollando el cable en el entrehierro del trafo tienes tension, deja la prueba del filamento y centra la atencion en el circuito de vertical
olvida lo del foco, como mencione no he tenido ningún valor al momento de medir el heater, la prueba del alambre enrrollado solo la ise para comprobar si el tester era capas de medir el voltaje generado, quiero realizar la prueba de alimentar el heater con una fuente externa para ver si puedo observar la linea horizontal en la pantalla, pero tengo algunas dudas, al momento de encender el tv hay que desconectar la alimentación del heater? o dejo conectada la fuente...
16/07/2016 #22

Si tienes que tener las dos encendidas a la vez
La fuente primero para que cadee y luego el tv
16/07/2016 #23

juan47 dijo: Ver Mensaje
Si tienes que tener las dos encendidas a la vez
La fuente primero para que cadee y luego el tv
gracias, no tengo ninguna fuente de 6v pero tengo varias de pc, crees que pueda usar un divisor de tensión en los 12v para sacar los 6v?

---------- Actualizado después de 55 minutos ----------

ya realice la prueba, lo hice con los 5v de la fuente de pc, subi algunas fotos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-16 15.22.48.jpg (42,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-16 15.20.09.jpg (40,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-16 15.24.48.jpg (39,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-07-16 15.20.11.jpg (41,1 KB (Kilobytes), 3 visitas)
18/07/2016 #24

bueno por lo que se ve en las imágenes creo que la falla seria el vertical, esperare sus comentarios...
19/07/2016 #25

Tendras que repasar el circuito de vertical, ya comentaras que encuentras
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video