Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/05/2017 #1

Valores modo servicio de tv Mitsui mtvs16, chasis PAEX 0161A
Hola compañeros, alguien me podria orientar en esto, sucede que entre en modo servicio de un tv mitsui mtvs16, chasis:PAEX 0161A y modifique el ancho de pantalla y todo bien, en algun descuido movi algo y la tv prende normal y la pantalla se ve bien de ancho, pero no tengo audio copie en un bloc de notas todas las opciones con su numero d referencia, no se si alguien sepa ubicar el valor a cambiar para el sonido espero darme a entender, que me explicaran cual item seria el relacionado al sonido, el chip es 8852cpng y la eeprom es 24cd8wp
24/05/2017 #2

Hola caro Don foc , ?acaso tentaste bajar en la Internet lo manual de servicio dese chassi?.
?Seguro que la falta de audio no puede sener en realidad un problema de hardware?.
Quizaz ese Link aca te sea util : http://www.taringa.net/posts/ciencia...TV-Chinos.html
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
24/05/2017 #3

Hola Daniel lopes, la verdad es que si movi algo del modo servicio, ya que la tv daba audio, al momento de entrar y mover el valor para abrir la pantalla movi algo mas pero, no recuerdo que y al poner la antena para probar la tv se veia bin pero sin audio, yo movi algo en modo servicio pero recuerdo y no entiendo los codigos para poder saber cual es el referente a audio ........debi de haber anotado cada valor que movi...seguire buscando gracias compañero
24/05/2017 #4

Bueno desafortunadamente reparación de TV no es mi playa , quizaz buscando por la Internet logres desvendar ese chiste.
Una cosa es facto : apriendiste de la pior manera de como NO hacer en la próxima ves que manipular datos de configuración en TVs.
!Suerte nuevamente!.
Att,
Daniel Lopes.
24/05/2017 #5

http://elrincondesolucionestv.blogsp...sin-audio.html Ya tengo el archivo para grabar una nueva, solo falta hacer el circuito para programar la eeprom espero y resulte
25/05/2017 #6

Hola compañeros, la tv ya salio funcionando no nesecite programar la eeprom, aun quie ya tengo mi grabador de memorias, la solucion fue quitar la eeprom coloque otra de un tv chino el tv solo activo como si hubiese encendido, pero con pantalla totalmente apagada sol se escucho como si hubera prendido, puse un zocalo para no dañar el pcb por poner y quitar la eeprom, para hacer pruebas volvi a colocar la memoria original y salio funcionando con su volumen y pantalla normal y respire profundo por haberse salvado.

P D : cada que neseciten mover valores en modo servicio, apunten los valores predeterminados y ya despues moverlos

P D 2 : El control remoto no era el original, era marca mitsui pero no original y no cambiaba el canal de uno en uno con canal + y canal -, solo lo dejaba en el nuemro 10 cre y por haber movido algo lo habia desprogramado algo al mover modo de servicio , al entregar el tv el dueño me djo que ese era otro problema que tenia o sea no fue por algo que movi, puufff que alivio .......lo que pienso es que la memoria esta corrupta pero no fue por mi jeje,j el cliente es un amigo y quedamos en que grabare una memoria y veremos resultados y si no pues pongo la misma memoria orginal, por eso agregue un zocalo para su rapido cambio .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video