Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2017 #1

Viper17l se recalienta y fuente se bloquea
Buenas,espero me puedan colaborar. tengo la fuente de un tv led ref: K_LED39FHDS la cual enciendo con una fuente externa para verificar los voltajes y efectivamente enciende y los respectivos voltajes aparecen pero al cabo de 30 segundos estos desaparecen, he podido notar que esto sucede porque el integrado de ref: VIPER17L se recalienta y se bloquea la fuente. si alguien tiene información sobre esta falla me puede indicar si es problema del integrado ya que solo tiene asociado unos cuantos componentes y al revisarlos estos dan medidas de que se encuentran en buen estado, espero información de alguien gracias. ...
02/03/2017 #2
Moderador general

Revisaste que no haya capacitores con fuga causando sobreconsumo ?

Aunque las fallas en caliente suelen ser de semiconductores , si lo enfrias con el aerosol para búsqueda de fallas , vuelve a arrancar ?
02/03/2017 #3
Moderador

No es normal que el Viper17 se caliente tanto. Revisa el voltaje de alimentación en el pin VDD.
Si no excede del máximo nominal, reemplázalo.
También verifica que la carga en Drain, no sea muy baja.
02/03/2017 #4
Moderador general

Viper 27 también va
03/03/2017 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, la fuente externa de la que hablas, es original al equipo? o sólo a modo de prueba?
Dicha fuente tiene la capacidad de potencia suficiente para el tv?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video