Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2012 #1

Zumbido en reproductor dvd i-joy ivisiondvd 1005
Hola.
A ver si me pueden ayudar. Tengo dicho dvd que estaba totalmente muerto, cambié un par de condensadores que estaban mal y volvió a funcionar, pero emite una especie de zumbido, así como un mosquito, que sale de la placa de la fuente de alimentación, diría que sale del transformador ese amarillo que suelen llevar.
El zumbido que emite apenas se oye, el problema está en ese zumbido se "pasa" a los altavoces de la tv y es muuuy molesto. He revisado las soldaduras para ver si es que estaban haciendo un mal contacto o algo pero parece que están bien, y no se me ocurre que mas puede ser. Adjunto unas imágenes de la placa en cuestión:

Saludos y gracias!.
21/08/2012 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola Amigo, puede que exista otro condensador defectuoso, sin mostrar sintomas.
21/08/2012 #3

Y como los puedo comprobar? Yo los veo bien, y el dvd funciona aparentemente bien (salvo por el zumbido).
21/08/2012 #4

capacimetro ,con eso se comprueban,pero es mas económico cambiar todos los capacitores
en el foro hay esquemas de medidores de capacitores http://www.forosdeelectronica.com/bu...45%2F&ss=0j0j1
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de TV y equipos de Video

Reparación de TV, monitores, DVD, videograbadoras, proyectores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de TV y equipos de Video