Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/06/2009 #1

3 Baterias en paralelo para un movil
Hola pues soy nuevo por aqui y despues de buscar mucho no consigo resolver una gran duda que tengo.
Lo que quiero hacer es poner 3 baterias de Li-ionc de 900mAh y 3.7v en paralelo para aumentar la durabilidad de la misma y asi aumentarla a 2700mAh y que dure mucho mas.

Mi gran duda es, que dado que es un movil, ¿podrian descargarse de forma diferente siendo iguales las 3?
¿se cargaran por igual las 3, o se cargara una mas que otra?

A mi realmente lo que me interesa es que la bateria del movil dure mas. Me da igual si se carga una, un pelin mas o otra un pelin menos. Solo que, si con el tiempo se terminan rompiendo porque no estan equilibradas pues no realizaria el invento.

Muchas gracias de antemano y felicidades, un gran foro.

Saludos
20/06/2009 #2

Eso depende del estado de cada una de las baterias...pero ademas de q se trata el invento?
20/06/2009 #3

El estado de las baterias es. Una de ella tiene 6 meses de uso y las otras las acabo de comprar y les estoy haciendo cargas y descargas completas para su "rodaje" y que asimilen bien la carga y descarga del movil.
El invento poner 3 baterias en paralelo a una HTC Diamond (movil PDA) para que su bateria dure mas de 1 dia, que es lo que dura actualmente.
21/06/2009 #4
Moderador

Esas baterías son complicadas, no mezcles las nuevas con la vieja, tampoco es necesario el rodaje, eso era para las NiCd.
21/06/2009 #5

Osea que no me recomendais que lo haga? Que podria pasar?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación