Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/05/2012 #1

Aire acondicionado verde
Despues de investigar por muchos lados, y quedando aun mas confundido, e decidido preguntarles si alguno cree que se pueda conectar un aire acondicionado utilizando paneles solares.
Seria de gran utilidad creo yo sobre todo enn las zonas donde el sol es muy fuerte casi todo el año.
17/05/2012 #2

mmmmm es posible pero seria increiblemente costoso y grande, un aire acondicionado por mas pequeño q sea consumira 5A 220V lograr estas intensidades con paneles solares.... lo veo dificil, mas q dificil viable
17/05/2012 #3

coquito12 dijo: Ver Mensaje
Despues de investigar por muchos lados, y quedando aun mas confundido, e decidido preguntarles si alguno cree que se pueda conectar un aire acondicionado utilizando paneles solares.
Seria de gran utilidad creo yo sobre todo enn las zonas donde el sol es muy fuerte casi todo el año.
Y... aires acondicionado comunes de entre 2000 y 5000 frigorías necesitan comen entre 1000W y 2500W.

Averiguá el precio de un conjunto de paneles para ese rango de potencia más un inverter acorde y te vas a dar cuenta que si no se usa no es porque a nadie se le haya ocurrido.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación