Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/06/2007 #41

el lm35 que yo tengo creo que es el "D" es decir elque mide entre 0-100ºC con salida de 0-1V.

el integrado pone lm35 y abajo pone "DZ" ¿será el que yo creo osea el "D"?

Si es ese, el circuito final correcto para conectarlo al cad del pic sería con toda seguridad, el lm35, conectado a un amplificador de ganancia 5, con la salida al cad. El integrado sería el lm324 y iría alimentado a 5V. estais de acuerdo ¿no? Además con estos datos no es necesario calcular resolución ya que sería la máxima con toda seguridad en el intervalo de 0 a 100ºC. Bueno todo esto obviando que en los extremos (0v-5v) la medida estaría algo distorsionada por el operacional, pero no tiene mayor importancia en mi proyecto.

un saludo.
22/11/2009 #42

Respuesta: Algun circuito para obtener 15V dc, a partir de 5V?
porque se fueron de tema??.. a mi me gustaba el LM2577...

Alguien puede colgar el diseño básico para 12v de entrada 15v salida con 500mA..

http://www.national.com/mpf/LM/LM2577.html#Overview esto me pide que me registre y la verdad que hacer un usuario más en mi vida.. no tengo ganas.. alguien tiene uno hecho ya?
22/11/2009 #43

como la tension es continua , un transformador no te sirve , pero si haces una fuente switching y a eso le pone un transformador de 5 a 15 , creo q tendri que andar bien , y pones un regulador 7815 ,

y si el operacional es con fuente partida usas un 7815 para la tension positiva , y un 7915 para la tension negativa
22/11/2009 #44

si te sirve

http://www.elecfree.com/electronic/5...ith-ic-lt1073/
15/12/2009 #45

casi.. casi.. ya había visto ese diseño...

danke.. igual
15/12/2009 #46

que yo sepa , los transformadores no sirven con corriente continua , tenes que producir una variacion del flujo en el primario para que aparezca una tension inducida en el secundario

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación