Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2008 #1

alimentacion estable con pilas
Hola gente , les pido una ayuda , tengo que conseguir 9v estables de una batería de 8.7v el tema es q tengo que alimentar una cámara de vídeo inalámbrica que esta en un avión de aeromodelismo ,el problema q tengo es que cundo la bateria me cae unos mV se me va de sintonía y tengo que estar todo el tiempo ajustado el receptor, mi idea es armar un multiplicador de tensión y luego establiblisarlos con algun regulador como el 7810 o 7809 , alguna idea de cómo puedo hacer esa fuente , la cámara consume menos de 100mA.
Saludos!
05/05/2008 #2

Yo diria que lo mejor es buscar un Boost Regulator, que estabilizan la tension en un valor superior al de la entrada. Vas a conseguir un mejor uso de la bateria.

Saludos..
05/05/2008 #3

ok , tenes idea cual puedo usar , ya que busque, pero no sonsigo en las tiendas de buenos aires
05/05/2008 #4

tambien me interesaria un circuito Boost Regulator
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación