Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/05/2008 #1

Alimentacion externa para pedales
hola q tal, quisiera saber como seria la forma correcta de agregarle la ficha para alimentacion externa, no se como tendria q ser el cableado.

yo pense en hacerlo como en la imagen pero no creo q sea de esta forma.

ah y la tercer pata dela ficha para q sirve?

muchas gracias
12/05/2008 #2
Visitante

stone para que no te compliques hazlo de acuerdo al archivo que te envio

la pata numero 3 debe ser la misma que la numero 2 , mide continuidad con un tester entre estas y sales de duda.

el dibujo esquematico que envias es para doble alimentacion una por adaptador de red de 9vdc y otro para bateria de 9vdc con la finalidad de hacerlo portatil
12/05/2008 #3

ok asi lo voy a hacer.

gracias por la ayuda lenvas
12/05/2008 #4

Es preciso lo que dice lenvas, esas fichas hembras vienen con 3 patitas pq la central es la positiva y las otras dos t dan la alternativa de como conectar la masa, puedes hacerlo desde abajo o desde el costado, segun tus necesidades.

para alimentar pedaleras siempre utilizo transformadores, pero no esta mal lo de la bateria, ademas creo q esas se cargan, asi q t sirve como de ups.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación