Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/07/2009 #1

Análisis circuito de fuente conmutada de 160VDC para lámpara de xenón
Hola amigos.

Espero no haya un tema parecido referente a este circuito, ya que busqué en el foro y no encontré.

No tengo mucha experiencia en el tema de las fuentes conmutadas. He leído varias cosas en el foro y libros, haciendome una idea más completa actualmente. De antemano agradezco la valiosa información que día a día ustedes prestan.

El asunto es que necesitaba saber si era factible la construcción de una fuente de alimentación para una lámpara de xenón de 300 a 350W. Buscando por la red encontré un circuito propuesto por el fabricante de un tipo de estas lámapras (circuito se muestra en el dato adjunto). Con mi poca experiencia comencé a analizar el circuito para posteriormente simularlo (ya que no podía llegar y construirlo sin saber de que trata). He logrado entender en lineas generales el funcionamiento del circuito, pero a la hora de simularlo no entrega el valor del voltaje correcto (como máximo muestra 100VDC de salida). Por más que analizo el circuito no logro encontrar el motivo de este error. Les adjunto el circuito para ver si alguien a trabajado con este circuito o por si por favor puede ayudarme.

Un abrazo a todos.

Gracias y cuidense.

Pd: el circuito posee una etapa de alto voltaje para ignición, la cual no me es relevante por el momento. Me interesa saber la etapa previa a la ignición, es decir, los 160VDC de salida.
01/07/2009 #2

Hola: A primera vista veo en el circuito que tienes en corto drenador y fuente del Mosfet Q7.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación