Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2009 #1

[Aporte] Fuente de milivoltios y miliamperios
hola olegas,hace mucho tiempo que he buscado una fuente de milivoltios y miliamperios,y aunque me han pasado algunos equemas en diferentes foros nunca han funcionado ninguno,este diseño el que lo paso dice que si funciona a la perfección, yo aun no lo he provado y de momento no me hace falta..(ironias del destino) pero quería compartirlo con ustedes, ¿para que puede servir? pues para simular una celda de carga...para calibrar equipos....para conectar a variadores de velocidad que usen como referencia entada de milivoltios o miliamperios....etc.etc
25/03/2009 #2

podria postear el link de donde lo conseguiste?, o dar alguna explicacion del circuito

gracias
13/07/2011 #3

muy buena la fuente pero me gustaria saver si se puede agregar una resistencia variable para reducir o aumentar la fuente :P
14/07/2011 #4

En realidad que yo sepa, nadie la armó
El diseño original era para simular un termopar.
Esto lo publiqué acá: http://www.dtforum.net/index.php?topic=62597.0
14/02/2012 #5

gracias por su aportacion la voy a probar para calibrar controladores de temperatura
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación