Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2012 #1

Aumentar Capacidad de UPS
Hola tengo una duda con 2 ups de este modelo. Resulta que dejaron de hacer el backup y al revisarlos uno tenia la batería hinchada y estaba rota por los lados..el otro recuerdo que me daba el mensaje cambiar batería. Resulta que he comprado 2 baterías 12 V / 7A y las he instalado en los equipos.. ahora los equipos no encienden.. sin embargo cuando uso las tomas que no están conectadas a la batería puedo encender cualquier pc.. mas no enciende el UPS. (no se si me explico). Podrian darme luces por donde empezar a revisar?
12/02/2012 #2

Aumentar Capacidad de UPS
Buenas noches, tengo un ups que aparentemete funciona bie, ahora tengo 2 baterias que compre para resolver problemas con 2 ups apc, y pr lo que veo los equipos estan dañados.. mi pregunta es.. como puedo aumentar la capacidad del ups bueno para que dure mas e tiempo del backup. Debo colocar las baterias en series o paralelo?..
14/02/2012 #3
Moderador

Paralelo.

Para darte una mejor respuesta necesitamos algunos datos adicionales:
Potencia de la UPS. En W y/o VA
Potencia de la carga. En W
Edad de las baterías. En años
Capacidad de las baterías. En Ah

Según esos datos las repuestas podrán ser algunas de las siguientes:
- Compra una UPS de "larga autonomía" (Tienen ventilador)
- Con cambiar las baterías de mas de 2 años por las nuevas, ya tenes el problema resuelto.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación