Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2010 #1

averia en fuente atx
buenas tengo una fuente atx para reparar, y el caso es que le he cambiado tods los condensadores y esta seguia sin arrancar

el caso , queme resulto extraño que uno de los condesnadores (1000uf 16v) en la serigrafia superior la parte superior no coincida el negativo con la parte de la zona negativa de las soldaduras de la parte inferior, supuse que seria asi pro algun motivo, y cambie el condensador pero seguia sin arrancar.

me decidi a dar la vuelta al condensador y la fuente arranca pero se empieza a quemar e hinchar ese condensador y luego me di cuenta que ponia en la zona de arriba -12.

al su lado hay un diono pero parece estar bien,..

que puede hacerque le pase esto al condensador, el cual hace que en su posion correcta que supongo sera la primera explicada antes haga que no arrranque la fuente?
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación