Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/11/2008 #1

Bajar la tension de una fuente
Hola a todos.
Tengo un transformador con un puente de diodos y capacitores para filtrar la salida.
El mismo de da +/-36 de continua.
Pero yo necesito +/-25 de continua.
Hay alguna forma de bajar la tension manteniendo los 4 amper?
Gracias por la ayuda que me puedan beindar.
Saludos.
23/11/2008 #2
Moderador

Hola, probá con este reductor de tensión, lo usé varias veces sin problemas. Saludos C
14/03/2015 #3

Bajar la tension de una fuente
hola comunidad.
estoy por armar un amplificador . el famoso RCA de 130 wats, me encentro con que lo quiero hacer la MISER osea con compoentes reciclados de mas aparatos. tengo un transformador queme da 108 volts a su salida.. una medida bastante alta osea que en su toma central serian 54+54 volts.. la idea es hacer una fuente de poder a punto de trabajo de este amplificador... a lo que en su maximo punto de trabajo lo hace con +50 y -50 con punto medio ( fuente simetrica) a lo que mi fuente me entregaria yo calculo arriba de 60 volts por su etapa de filtraje... alguien tendra un diagrama para que usando este transforador me de +50-50.. se me ocure una fuente regulada a esta tension ..de antemano gracias por sus aportes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación