Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/03/2013 #1

Bateria de carro para energizar un proyecto
buenas noches... tengo un problema tengo un proyecto el cual consiste en un cronometro que debe enviar un mensaje de texto a un celular con el tiempo de la carrera, este proyecto esta instalado en un carro con un fusible y conectado a la bateria.
la bateria del carro da un voltaje de 14,35 aproximado, el problema que tengo es que bajo estas condiciones el modulo GSM, encargado del envio del mensaje, a veces lo envia y a veces no, creo que es por el ruido de la bateria.

como puedo hacer para eliminar ese ruido o para crear un regulador de voltaje a 12vdc sin ruido.???
23/03/2013 #2

Esta seguro que la bateria tiene ruido.
La fuente con menos ruido es una bateria al menos que me equivoque.
23/03/2013 #3

si por_que cuando lo conecto en la casa a un tomacorriente 120ac con un cargador que me entrega 12vdc el sistema funciona a la perfeccion, pero cuando lo pongo en la bateria no envia el dato de lo que se cronometra.
eso es problema de la fuente.
23/03/2013 #4
Moderador general

Desacopla con díodo serie , y capacitor y díodo invertido en paralelo
23/03/2013 #5

el capacitor electrolitico o ceramico y de que valor
23/03/2013 #6
Moderador general

Que se yo , 100 . . . 1000 uf y algún 100 nF en paralelo , y un díodo inverso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación