Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/03/2009 #1

Bateria de celular al mp4
hola gente , queria saber como puedo hacer para conectar una bateria de celular al mp4 a traves del mini usb , esto yo lo habia visto en otro lado pero no lo puedo encontrar ya busque en el foro poro no encuentro nada parecido , alguien sabe como puedo hacer , y alguien me dice que es lo que haria , por que habando con un amigo , el me dijo que el mp4 andaria con la bateria del celular , como una especie de reemplazo , y yo recuerdo que donde habia visto esto era para cargarlo y me dejo con la duda por que fue hace tiempo que lo vi y no recuerdo bien .
01/03/2009 #2

primero tendrias que averiguar a que tension funciona el MP4.. las baterias de celulares creo que tienen 3.7V si no mal recuerdo. tendrias que preguntar/averiguar que tension "entrega" la bateria del MP4.

Saludos..
02/03/2009 #3

si eso ya lo se mi pregunta es como conecto la bateria del celu al mp4 con el cable usb que uso para la pc
02/03/2009 #4

cable rojo al positivo de la bateria

y cable negro a la masa
02/03/2009 #5
Moderador

Hola.
Mira aquí: http://www.forosdeelectronica.com/po...50.html#174450
en lugar del LM7805 pones la batería del celular, pero esta batería debe de ser de 5V, si es más, adios al mp4.

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación