Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/11/2007 #21

En Once pregutne por transformadores y me dieron precios apenitas por encima de esos...
Eso si sabe dios de que calidad.
Saludos.
01/12/2007 #22
Moderador general

JV dijo:
Buenos precios Fogonazo. Aca puedo encontrar algun transformador chino con ese precio.

Sere curioso, cuanto de cometa?

Saludos..

Maradona

Antes de preguntar por que Maradona piensen un poquito.

Yo desde hace años trabajo con 2 fabricantes de transformadores que son caros, mas bien carisimos, pero me los hacen segun mis requerimientos exactos y son de excelente calidad.
01/12/2007 #23

No hice un análisis muy profundo sobre porqué Maradona.
Pero a la rápida es un 10
01/12/2007 #24

Fogonazo dijo:
Digan que van de parte mia asi me gano la cometa (IRONIA)
Si llego a ir no tengo problema en decir, que voy por vos.. pero.. te conocen como fogonazo?
25/05/2009 #25

Yo creo que el gabinete de plastico con el calor de fundiria, o quedaria arruinada. Yo personalmente me tomaria el trabajo de tornear la fuente, cueste lo que cueste, pero es mejor!

Saludos y buena fuente, la mia no tiene regulador y salio U$S40 en Ciudad del este.
25/05/2009 #26

exacto, venden gabinetes prontas para destrozar intentando hacer el recuadro del voltimetro!

el acrilico (ventana) s lo agreugas vos!

yo las hago de madera, si madera!
27/05/2009 #27

La madera es muy practica tambien, lo que sucede es el tamaño de la madera o el grosor, jaja
yo armaba todo en madera, pero ahora me canse de trabajarla. asique me meti en electronica y estoy recien empezando.

saluudos
15/12/2010 #28

Hola a todos, soy nueva en esto de los proyectos y tengo que hacer una fuente de alimentacion (fija de 5 y 12 y variable hasta 30V).
Queria hacer la caja de mi fuente de acrilico transparente para que se vea toda la circuiteria, pero me comentaban que es mejor hacer de metal para que funcione a la vez como disipador.
Mi pregunta es si es necesario realmente qUE sea de metal? o es suficiente con los disipadores que coloque dentro del circuito mismo.

ps. ademas va un pequeño ventilador y algunas ranuras en la caja.

saludos Ω
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación