Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/12/2009 #1

Calculo sobre trafo de ferrite
Buen día a todos.
Disculpe las molestias, yo se que se han creado varios temas sobre el calculo sobre trafos, y tambien este tema se ha hablado mucho (el que voy a plantear proximamente) en el tema de mnicolau (me parece), en su tema de la half bridge compacta.

Bueno el caso es el siguiente por ahora el unico calculo que estoy hacien es el del WaAc, donde saque la cuenta por medio del libro de Marty Brown "power supply cookbook", aqui les dejo la cuenta que yo he hecho, con la mayoria de los datos, lo unico que quiero es que me digan si la he hecho bien, porque realmente no me sabia muy bien el valor de DW. Luego otra cosa de pasada que queria preguntar era si yo llego a tener otra duda sobre algun calculo tambien lo posteo aca, asi no tengo que crear otro post.

Espero su respuesta gracias.

PD:no quiero que se arme un escandalo con el tema que dice memo en mi hoja, no trato de hacer publicidad de ningun tipo sino que estaba tratando simplemente de tal cual como dice recordar donde se podia buscar el datasheet o conseguir los nucleos.

calculo.pdf
23/12/2009 #2

Respuesta: Calculo sobre trafo de ferrite
Hola, la verdad no se mucho sobre calculos de transformadores, y como hay varios post sobre trafos con dudas específicas no queria crear otro post (perdon por pedir ayuda en tu post) para hacerlo, asi que aprovecho tu post para saber si alguien me puede ofrecer material, recomendarme algun libro o alguna página que tenga toda la teoria referente al funcionamiento y construccion de transformadores de alta frecuencia, mejor si esta en español porque no me llevo tan bien con el ingles.

Disculpas otra vez, y espero que resuelvas tus dudas.

Saludos.
23/12/2009 #3

Buen día.
para responder a tu pregunta sobre librros, uno muy bueno el el de Marty brown "power supply cookbook", pero esta en ingles, todos los libros o la mayoria por lo menos estan en ingles, sino lo que puedes ir haciendo es ir y copiar de enlances de internet con cosas muy importantes en el word y asi....

Lamentablemente el mundo esta globalizado con el ingles, SUERTE
01/03/2010 #4

Tengo un esquema de un trafo que necesita un nucleo de ferrite tipo 77,alguien sabe si eso es estandar? si es un codigo o que? lo necesito para un trafo,pero no se si se pide asi solo o es una medida o que! Gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación