Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/10/2011 #1

Caracteristicas driver, ayudadme con este driver
Hola, quiero hacer mi lampara de leds y he encontrado este driver que me es interesante, ya que me permite hacer una lampra con circuito de dos ramas facilmente y de precio esta muy bien. Pero dice:
Output power: 50W
Output Current: 1700mA constant (<± 5%)
Output Voltage: 28V-40V

(http://www.wayjun.com/index.php?main...roducts_id=740)

si multiplicamos 1,7A x 40V= 68W. Es decir que tiene un rango máximo de 40V pero si los usa se pasa de su potencia máxima. Como se entiende que si multiplicamos V x I nos dà una potencia mas grane que la que nos dan ellos como potencia de salida?

Como calculo el numero de leds que le puedo poner, con los 40V o los 50W ? porque habia hecho calculos para los 40V, pero ahora veo que si sumo la potencia de cada led me superan los 50W claro.
08/10/2011 #2
Moderador

Para mí, eso es para poner 9 LEDs blancos de 5 W en serie.
A ese nivel de potencia no podes poner nada en paralelo.
Busca otro driver que se ajuste mejor a tus necesidades, no trates de ajustar el driver a tus necesidades o ajustar tus necesidades al driver.
09/10/2011 #3

No si la cuestión es que este driver me iría perfecto porque me permite hacer dos ramas con una potencia total de 53W. Si los LEDs que tengo trabajan a 0.7A, quiero decir que se adapta muy bien, solo que tengo miedo de cogerlo y que como lo haría trabajar a mas de 50W que es lo que dice el fabricante pues que no fuera forzado y en dos días quemado, sabes? Por eso que si aprovecho los 40V al máximo crees que no iría bien?
09/10/2011 #4
Moderador

¡Que no! Busca un driver de 700 mA.
De preferencia 1 de 70 V 50 W, o varios mas chicos, pero siempre de 700 mA.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación