Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2013 #1

Cargador 3220
Buen dia.

Mi duda es acerca del cargador del celular 3220, estoy diseñando una circuito para cargar alrededor de 12 celulares al tiempo, este circuito alimentado con una fuente de computador. el problema que tengo es que los cargadores comerciales para este celular tiene diferentes especificaciones según el modelo todos tiene un voltaje de salida diferente en este caso son 3 voltajes:

3.7v en especificación pero al medirlo tiene una salida de 8.6v
5.7v en especificaciones y medido 6.8v
5v en especificaciones y 5.3v al medirlo

Cuando quise adaptar la salida de 12v de la fuente de pc probé cada uno de los voltajes mencionados anteriormente ninguno logro hacer cargar el celular.
cual creen que sea el problema, pues a cambie el celular y el resultado es el mismo, se que le entra corriente al celular por que me muestra un anuncio de que no esta cargando aunque se enciende la pantalla cuando conecto el plug.

Les agradezco cualquier ayuda o comentario.
12/06/2013 #2
Moderador general

Y si probás con la salida de 5 V de la fuente PC ?
12/06/2013 #3

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y si probás con la salida de 5 V de la fuente PC ?
Por supuesto ya lo hice pero da el mismo resultado :( no se si hay alguna diferencia entre el voltaje que da un cargador ordinario y el de la fuente ambos son dc pero no puedo entender por que no funciona, alguien sabe si hay una diferencia?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación