Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2013 #21

A que condensador te refieres? .. fíjate en su cuerpo.
28/08/2013 #22

master8116 dijo: Ver Mensaje
esta es la plaqueta del cargador, mi problema es que no se cual es el valor del condensador electrolitico, que esta enseguida del transistor que esta en la imagen, y como las pistas se levantaron tampoco estoy seguro si esta bien conectado. Gracias por la atencion, espero poderlo reparar ya que esto nos sirve a todos.
el valor esta anotado en el plastico azul del condensador ,también esta anotado el voltaje
13/01/2014 #23

marron, verde negro oro, si no me equivoco son 15 ohmios... lo tengo desmontado delante mio por que a mi se me han fundido dos transistores.....
09/03/2014 #24

Respuesta al cargador de baterias
chang99 dijo: Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un problema con mi cargador de bateria del taladro, resulta que se quemó una resistencia y no sé que valor tiene, es un cargador que cuando pones la bateria con poca carga se enciende el led rojo, y cuando esta cargada se enciende el led verde,la resistencia que se ve en la foto no es la suya, la puse por probar, el transistor que esta en la placa de aluminio es un A1757, los pequenos son a9013 y uno a9012, lo demás son diodos, resistencias y condensadores, ¿sabria alguien de que valor es esa resistencia?
adjunto fotos de la placa y carcasa del cargador por si les suena el cargador.
gracias
http://img38.imageshack.us/img38/9017/dscn22993p.th.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/3...4picnik.th.jpg

La resistencia que dices es de 2W y de 15 Ω (es seguro porque tengo uno igual, mi problema es que no encuentro equivalente del transistor A1757)

Saludos
11/03/2014 #26

transistor 2SA1757
HOLA . gracias por responder, pero ya sé que es un 2SA1757, lo que quiero saber es si existe algún equivalente.

Gracias
11/03/2014 #27
Moderador general

Probale el TIP42C

Fijate de no ponerlo invertido :

Saludos !
07/09/2014 #28

amigos tengo un problema presido cargador pongo la batería y pone la luz roja unos segundo y después la verde,después puse la batería a fuera del cargador con cables y enciende la luz roja pero no revive carga

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

a y por que la base donde se pone la bateria tiene tres conectores no deveria ser solo dos. a lo igual la bateria trae tres conestores
13/01/2015 #29

yo cargo mi taladro con un transformador de modem wifi. son fuentes de 12 de alterna , coloco un diodo de 7A en uno de los cables y ese va al pin positivo del taladro en el mio es el del centro y listo. eso si tarda entre 10 a 12 hs en cargarse, pero como el uso es hobbista no me trae problemas, se que el cargador original lo carga en tres hs o algo por el estilo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación