Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/02/2009 #21

cual sera la mejor opcion para cargar pilas secas, con voltaje constanteo en media onda.
07/07/2009 #22

ola ise un cargador de bateria que sale en pablin y no me funciona no me tira amperaje el transformador que tengo es de 18v 5A entrada de 220V
y no se que mas puedo hacer .... por favor si alguen tiene un circuito que este funcionando les agradeceria que me lo envien ya que es una nota muy importante y tengo el viernes como ultimo plaso

muchas gracias
07/08/2009 #23

Cargador de pila programable por corriente con desconexion automatica
hola a todos

quisiera saber si me pueden colaborar para construir un cargador de pila programable por corriente y con

desconexion automatica....para pilas de 1,2 recargables que me dan 900mA como tiene que ser todo hardware

entiendo por programable un potenciometro que me regule la corriente que llega a la carga, se que la desconexion se daria

cuando la pila se cargue y se que para hacerlo deberia hacerlo con un rele pero no se como implementarlo si me pueden

ayudar se los agradecere.

si tienen alguna idea por fa no duden en decirmelo .....thanks
21/10/2009 #24

Respuesta: cargador de baterias
existen cargadores por PWM que cortan desde 11,5 a 13,5 pero no encuentro mis diagramas, pronto los colgare
09/06/2010 #25

Respuesta: cargador de baterias
pantuflo, me gustaria usar este circuito como regulador de carga para un panel solar, funcionaria? quiero cargar baterias de 12v de 9amp. gracias
28/03/2012 #26

hola a todos yo estoy buscando un cargador de baterias de 12v a 17amp que es para un patin electrico pero no tengo un esquema ustedes me pueden ayudar con este tema veo que el que tienen aqui podria funcionar las baterias son selladas de acido gracias por su colaboracion att: jhon jairo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación