Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/02/2011 #21
Moderador general

hericlark dijo: Ver Mensaje

esta pieza entera con todo y los engranes y una manivela que trae a la cual le puedo dar vuelta aunque esta muy dura me llega a generar mas de 120 voltios lo e medido creen que sea real estos voltios aunque no creo que tenga mucho amperage porque no hace prender cosas grandes como un foco ya se lo e puesto y al darle vulta ala manivela como que se frena y no quiere dar vuelta la manivela a que creen que se deba.

pero por ejemplo se la he puesto a las patitas de metal de los cargadores de celular que se conectan a la pared osea a corriente 110 voltios y al girarlo me carga el celular eso quiere decir que si genera mas de 100 voltios no, aunque se batalla para darle vuelta

Es dura porque tiene una multiplicación , por cada vuelta que le des , el motorcito gira muchas.

Los voltios son reales , si los mediste , pero seguramente entregue poca corriente (Amperes)

Si le ponés un foco grande se frena porque la dínamo convierte energía mecánica en energía eléctrica , y como tiene un multiplicador mecánico también multiplica la fuerza que debés hacer.

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
. . . Vas a sacar mucho músculo

Usalo generando 110 Volts junto con el cargador de pared del celular.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación