Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/08/2008 #1

Cargar bateria del auto con transformador
compañeros tengo un transformador o eliminador pequeño que venia para cargar una bateria pequeña como de motocicleta que utilizaba con mi avion rc para el arrancador ; ahora necesito cargar una bateria de auto en especifico es de un volkswagen, quisiera saber si puedo conectarla a este transformador o este es muy pequeño para esta.
la bateria del transformador que les digo que era como las de motocicleta era de 12 volts tambien.

saludos y gracias
17/08/2008 #2

Tu cargador entrega poca corriente, asi que para cargar la bateria del auto requerira mucho tiempo, el problema esta en que tu cargador no tenga limitador de intensidad y se te estropee por la alta intensidad que demandara la bateria del auto.
18/08/2008 #3

gracias por el comentario, entonces lo voy a cargar con el panel solar que tengo y hacerlo mas rapido.

saludos
18/08/2008 #4

tambien puedes poner en serie entre el cargador y la bateria una resistencia para limitar la corriente.
18/08/2008 #5

gracias por el tip, lo tendre en mente de todas maneras.

te comento que para desenpolvar el panel solar hoy lo instale y puse a cargar la bateria pero ya fue algo tarde asi que mañana espero que como va a estar desde temprano se cargue durante todo el dia aprovechando al maximo.

saludos y gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación