Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/11/2010 #1

Circuito de 3 patas b0345
Hola , he buscado este componente en internet y no lo encuentro, tiene el encapsulado de un 7805 y puede que sea un transistor, es posible que cmos o pmos, alguien sabe algo?
29/11/2010 #2
Moderador

En que circuito lo encontraste?...
Me he encontrado algunos Triac con números parecidos a los que muestras.
29/11/2010 #3

en una fuente de alimentación, hay dos en paralelo conectados y estan controlados por 3842, son los que se conectan al bobinado del transformador de la conmutada para hacer el swtching
29/11/2010 #4

Por lo que dices son Mosfets, danos mas datos del equipo para ver si te ayudamos, chauuuuuuuuu
29/11/2010 #5
Moderador general

Si el 3842 los controla desde su pata 6 a través de una resistencia baja , digamos 100 ohms , serían MOSFETS.

Así que buscate alguno con un voltaje superior al voltaje que conmuta , y la corriente . . . vos dirás.

Saludos !
29/11/2010 #6

Hecho, he supuesto que eran mosfets y tengo el esquema correcto, me entran inpulsos d3e 10 v en las bases y en el drain , creo, una resistencia smd que pone R270, que creo son 0.27 ohms, a tierra, el source a la bobina que esta al otro extremo a masa, y la tengo funcionando.
29/11/2010 #7
Moderador general

Ah , OK cargá la fuente y fijate que los mosfets no se calienten mucho.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación