Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2010 #1

combinación de encendido de dos fuentes de poder (detector)
hola quiero hacer una fuente externa para el pc conectando otros dispositivos como otros dos discos duros y extender el cable ide pero mi duda es la siguiente quiero hacer que en el momento de encender la pc desde el boton normal encienda la pc y acto seguido mande la señal de on a la otra fuente, no tienen la misma potencia una es de 550 w y la otra de 400w y quisiera que hubiera un detector de corriente en una terminal de la fuente del pc y si hay corriente que accione el switch para encender la otra.
10/02/2010 #2

Respuesta: combinación de encendido de dos fuentes de poder (detector)
Nose si te entendi bien. Lo q vos queres hacer es encender 2 fuentes al mismo tiempo con la pc???

Bueno para eso uni los cables verdes de las 2 fuentes (es el que da la señal de ON) y obviamente alguna masa (cable negro). Conecta solo una fuente a la mother y listo.

Espero q te sirva
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación