Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/05/2008 #1

conectar MP3 a bateria de auto
Hola, como andan? quisiera saber si alguien tiene algun circuito ya hecho o podria darme una mano para hacer un regulador de tension para conectar el MP3 a la bateria del auto, en vez de usar pilas, ya q se gastan muy rapido.

gracias

saludos
11/05/2008 #2

mmmmmm con un regulador de 4v lm2940t o 5v 7805 con eso lo conectas a la entrada del mp3 usb y listo. haa compras un extensor de cable usb y no me acuerdo el conexiónado pero el de masa va a negativo y creo que se juntan los 3 o 4 cables a positivo de hay te tiene que prender el mp3 y aparecer como que esta conectado a la maquina y despues tocas el mode y listo .
10/07/2008 #3

Pero de un 7805 no es como mucho voltaje para un mp3?
10/07/2008 #4
Moderador

Hola.
Sí, si piensas usar 7805 para reemplazar la pila del mp3, pero el mp3 tiene una entrada USB que recibe 5V del computador, es para esta entrada (la del USB) que se usa 7805.
Chao.
elaficionado.
08/12/2009 #5

Respuesta: conectar MP3 a bateria de auto
manu_argue dijo: Ver Mensaje
Hola, como andan? quisiera saber si alguien tiene algun circuito ya hecho o podria darme una mano para hacer un regulador de tension para conectar el MP3 a la bateria del auto, en vez de usar pilas, ya q se gastan muy rapido.

gracias

saludos
Esto hice yo, pero busque una pila AAA agotada y le solde la punta de los cables que me tiran los 1.5v y lo puse en el mp3 y funcionó, a mi me resultó con la resistencia de 100ohms y 7w.
circh.jpg
24/05/2011 #6

un cargador de celu para el auto anda barbaro y es accesible. Ademas queda re prolijo, solo tenes que cambiar el conector (de ser necesario). Esa fue la solucion que encontre para mi mp3.

SALUDOS!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación