Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/08/2007 #1

Conectar un servomotor a un sensor
Hola amigos de electrónica, les cuento soy nuevo en este tema y me veo involucrado por un trabajo para la universidad
necesito conectar un servomotor(pequeño modelo Bluebird BMS-371) a un sensor de movimiento (modelo ARITECH EV75 PIR Detector), mi problema es el siquiente:

como lo puedo conectar para que cuando el sensor detecte el movimiento -> active al servomotor y este gire(hasta su limite que son 180º) ya que no entiendo mucho del tema, el servomotor funciona con 4.8V. les dejo una foto de ambos componentes(servo y sensor) para que me ayuden por favor, se los agradeceria de por vida, se que es super simple pero como les comente antes soy nulo en electronica.

gracias de antemano

esta es la fotografia[/img]

ahh otra cosa, que significan los colores de los cables del servomotor? (rojo cafe y naranjo)
y que son esos tornillos que van en la barra celeste ? en el sensor
30/08/2007 #2

Santo google

http://cfievalladolid2.net/tecno/cyr...ores_servo.htm
02/09/2007 #3

Aver si alguien te puede ayudar jeje como esos servos tengo colocados y en mi heli rc de la marca hitec y unos futaba en el heli grande no savia que estos servos tambien se utilizaran para experimentos

Ah se me olvido los cables rojo positivo negro negativo y el blanco en futaba es señal (en tu caso cable naranja) es el que manda el movimiento izquierda o derecha saludoss
04/09/2007 #4

macusmlg dijo:
Aver si alguien te puede ayudar jeje como esos servos tengo colocados y en mi heli rc de la marca hitec y unos futaba en el heli grande no savia que estos servos tambien se utilizaran para experimentos

Ah se me olvido los cables rojo positivo negro negativo y el blanco en futaba es señal (en tu caso cable naranja) es el que manda el movimiento izquierda o derecha saludoss
muchas gracias me di cuenta q si conecto el cafe con el naranjo gira hacia un lado y cafe con rojo hacia el otro, pero en distintas velocidades cada uno, buscare a alguien que me pueda asesorar mejor en ese aspecto para hacerlo funcionar con un sensor
gracias de todos modos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación