Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2015 #21

Ahora si... Si lo necesitara para algo si me animaría a probarlo XD.
26/11/2015 #22

saludos después de buscar información sobre los materiales me encuentro con que en el almacén no están todos los materiales para la construcción ni reemplazo
15/12/2015 #23

Existen varias alternativas para construir un elevador de voltaje... incluso hay circuitos basados en el 555 y otros en el max4088

Yo construi algunos para hacer funcionar unas valvulas (triodos) para hacer un amplificador

07/03/2017 #24

AVILA dijo: Ver Mensaje
saludos al foro, puedes intentar hacer este circuito aunque desconozco si trabaja adecuadamente.
ahora con un poco mas conocimiento que en esa época... y con el mismo problema por mi casa jejeje intente simular el circuito y multisim 12 no tiene mucha de las partes asi que me toca buscar reemplazos ¡¡
07/03/2017 #25

Lo mejor que podés hacer, si no querés comprar uno hecho, es aprender a programar PIC y poner un PIC que controle todo, como lo hacen los comerciales. Un pequeña placa con los relés y el pic, y el resto transformador.

10/03/2017 #26

si e pensado en eso!! sin embargo por acá fabrican unas tarjetas con el integrado lm339 y también tres rele de 30A y funcionan relativamente bien ... así que saque y simule el circuito miren lo que obtuve !!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar comparador.rar (359,4 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación