Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/04/2009 #1

Controlador y Cargador de Batería
un cordial saludo tengan todos uds.

mi pregunta es la siguiente es respecto a un cargador de batería, yo quisiera cargar una bateria de 9v, una vez que esta bateria se encuentre cargada se vaya a una carga; pero una vez que se haya descargado o haya llegado a un limite de voltaje bajo ya sea de 1v o 0.5v la batería se vuelva a cargar.

yo hice un cargador de bateria pero el problema es que, una vez cargada la bateria pasa a la carga normalmente pero cuando se descarga a un voltaje de 8.8v, la bateria se vuelve a cargar haciendo q no se descargue hasta el voltaje limite q le habiamos designado. espero contar con una pronta respuesta u opinion, para asi darle solución a mi problema .
28/04/2009 #2

Que tipo de bateria es?
28/04/2009 #3

es una batería recargable de 9v
28/04/2009 #4
Moderador general

Hola Eurodance

¿Te sirve algo de lo que se trató por este hilo?
Si modificás un poco el circuito podés lograr lo que querés (creo, porque no me quedó del todo claro tu objetivo).

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación