Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/03/2013 #21

Por una diferencia de menos de dos euros al cambio creo que me voy a pillar el primero, a ver si así acertamos a la primera.

Y para el el otro driver que tengo, como bien dices, a ver si tengo alguna otra luz que cambiar por ahí y le cambio por dos leds de 3W cada uno no?

Un saludo y ya os cuento...
MUCHAS GRACIAS!
13/03/2013 #22
Moderador

GoNzCiD dijo: Ver Mensaje
Y para el el otro driver que tengo, como bien dices, a ver si tengo alguna otra luz que cambiar por ahí y le cambio por dos leds de 3W cada uno no?
NO No dije eso, mejor leé de vuelta, porque no tengo ganas de escribirlo otra vez
14/03/2013 #23

Nilfred dijo: Ver Mensaje
NO No dije eso, mejor leé de vuelta, porque no tengo ganas de escribirlo otra vez
Nilfred dijo:

Bueno, a el driver de 6 series de 2 W evidentemente no le gusta 3 series de 2 W, pero puede que sirva para poner 2 de esos strips en serie, logrando 6 series de 2 W
Hasta donde entiendo , dices que en vez de 3 series de 2W ponga 2. Pero lo que yo tengo es una una unica bombilla, no tengo posibilidad de conectar 2 de los 3 que lleve dentro (si es que es así como está montado).

o he entendido mal? jeje

salu2
14/03/2013 #24
Moderador

Tu driver se va a llevar bien con 2 bombillas (completas) en serie.
14/03/2013 #25

Nilfred dijo: Ver Mensaje
Tu driver se va a llevar bien con 2 bombillas (completas) en serie.
ahh.... pues voy a medir donde las tengo que meter, y si me entran dos pues en vez de poner otro driver compro otra bombilla igual que esta y las pongo en serie.
Perdona pero no lo había entendido, pues tio, si me dices que esto va a funcionar la verdad es que sería perfecto, porque tendría más luz no?

salu2
11/11/2013 #26

Perdon por no contestar en su día, pero por si a alguien le interesa acabé comprando este y funciona de lujo.

Gracias a los que me ayudasteis.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación