Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2005 #1

Diagramas de fuentes ATX
Necesito algun diagrama de la fuente conmutada de un computador. ya que son bastante genericas y parecidas una de otras.

GRacias
15/04/2005 #2
Moderador general

Hola,

Visita la comunidad de electrónicos hay información muy interesante,
este es el enlace del articulo “Reparación de Fuentes de PC”, en el encontraras un archivo en zip donde hay varios planos de estas fuentes:

http://www.comunidadelectronicos.com...fuente-pc1.htm

Saludos,
Li-ion.
29/05/2005 #3

Diagramas de fuentes ATX
soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo conseguir diagramas de fuentes de computador de las diversas marcas ( thermaltake, LC, teksonic etc. ).
Eternamente agradecido
29/05/2005 #4
Moderador general

Hola,

En este enlace encontraras el procedimiento para reparar este tipo de fuentes, además encuentras un archivo enzipado con varios diagramas fuentes.

http://www.comunidadelectronicos.com...fuentes_pc.htm

Saludos,
Li-ion.
12/08/2005 #5

diagramas de fuentes
me pudieran facilitar unos diagramas de fuentes de pc
25/09/2008 #6

hola, que tal? nececito el diagrama completo de una fuente vitsuba de 450W.. el modelo es SAN-45-CE

si lo tienen por favor pasenmelo, o sino diganme de donde lo saco.. lo busco pero no lo encuentro por ningun lado...

de ante mano, muchas gracias.

suerte a todos.
25/09/2008 #7

Li-ion dijo:
Hola,

En este enlace encontraras el procedimiento para reparar este tipo de fuentes, además encuentras un archivo enzipado con varios diagramas fuentes.

http://www.comunidadelectronicos.com...fuentes_pc.htm

Saludos,
Li-ion.
neutron, las fuentes de PC son todas, casi iguales. Sólo se diferencian en dos tipos AT y ATX, básicamente.

En el enlace indicado en la cita hay diagramas e indicaciones. Pero, si no tienes experiencia con ellas o, no conoces la hierba, cómo dice el dicho, mejor comprate una nueva. NO SON FÁCILES DE REPARAR.

Saludos:
08/03/2010 #8

Respuesta: Diagramas de fuentes ATX
hola primero qUE nada soy nuevo en el foro, soy bruno de mar del plata, y estoy en 2º año de electronica y queria deciles qUE me sirbe mucho ese link ya qUE yo consigo fuentes de pc gratis (la mayoria no funcionan) (entre 250W-450W) y se me habia ocurrido arreglarlas para venderlas.... pero como arreglarlas si no tenia nisiquiera un manual de reparacion. entonces me puse a buscar un manual en internet y me aparecio este foro y de inmediato me registre y lo busque... y bueno aca estoy...
MUCHAS GRACIAS.... cualquier cosa qUE precisen me dedicare a resolverlo
09/03/2010 #9
Moderador general

Bienvenido Brunomdq ! ! !

Usá el buscador interno ! Hay mucho para aprender
09/03/2010 #10

ok muchas gracias... intentare no poner mas la "q" como duciendo que
20/04/2010 #11

Respuesta: Diagramas de fuentes conmutadas de PC
en algun post puse varios diagramas deja los busco

edito: creo que no lo habia subido pero de una lo subo aca
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Diagramas Fuentes PC.pdf (337,8 KB (Kilobytes), 1921 visitas)
08/08/2010 #12

bruno donde conseguis esas fuentes atx gratis? soy de Mar del Plata y me seria muy util 1 fuente (desde 200W me viene demasiado bien).
Saludos!
08/08/2010 #13

Buen día.
Flaco mira aca te dejo una pagina copada, lamentablemente esta en ruso, pero podes usar el traductor de google para pasarlo a ingles.
http://electro-tech.narod.ru/schematics/power/comp.htm

Saludos y suerte
08/08/2010 #14

mira ami me las regala un amigo que repara pc y me las regala porque a el no le rinde venderlas entonces me las regala ami para que yo les saque algo de probecho. pero si compras una de 200W en cualquier lado te saldra si no estoy equivocado entre 15 y 20 pesos... si quieres te aberiguo haber si consigo una y te pediria 15 nomas... pero solo si quieres si no puedes conseguirla pero no sabria decirte donde :/

ok gracias alejandro
08/08/2010 #15

Buen día.
15 a 20 pesos jaja! que barato, aca en capital estan 80 pesos.

Saludos
08/08/2010 #16

si pero es una de 200W ahora una de 450W si esta como 70 o 75 pesos. va esos son los precios qUE pongo yo segun lo qUE me dice este amigo mio
08/08/2010 #17

Eeee que chorro!! 15 pesos una fuente!! jajajaja dame una de 200 o 250w que ande a $15 y hacemos negocio.. o $10 y unos mates
Igual si uno esta en buenos aires esta bueno revisar esta pagina..
http://compu.idoneos.com/index.php/A...i%C3%B3n/usado
Una ganga maal las fuentes reparadas.. no digo para overclock.. pero si le pasa algo a la tuya creo qUE aca conseguis lo que quieras con 30 pesos..
Saludos!
09/08/2010 #18

ok ya me consiguio una de 200W anda exelente para la unico que la desarme es para limpiarla un poco...
donde nos podriamos encontrar?? los unicos dias que puedo son los miercoles a la mañana por que desp estoy todos los dias en la esc por ell dolbe turno

uhhh me acabo de dar cuenta de q la fuente no dice si es at o atx
09/08/2010 #19

Che bruno vamos a hablar al nuevo post qUE cree..

Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com

No entiendo porque cerraron mi otro post si lo unico que tenia era mi mail y lo hice exclusivamente para hablar con el en la sala de chat.
09/08/2010 #20

ok pasame el enlase = ahora me desconecto pero mas tarde me conecto
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación