Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/07/2013 #1

Diseño transformador para topología push pull
Hola soy nuevo aquí, estoy intentando diseñar un transformador para una topología push pull de frecuencia 50KHz con tensión de entrada nominal de 48v Rango(30-60v) y tensión de salida máxima 24v. Nucleo PQ26/25. Tanto el primario como el secundario cuentan con dos inductores, me gustaría saber que fórmulas debería utilizar para calcular el número de vueltas y la sección del cable. He estado buscando información pero es contradictoria. Muchas gracias.
22/07/2013 #2

Aqui tenes el enlace del soporte de diseño de Epcos de TDK en el cual tenes software free para lo que buscas ojala te sirva.
http://www.epcos.com/web/generator/W...locale=en.html
22/07/2013 #3

Muchas gracias, pero ya lo tengo descargado el problema es que este tipo de topología necesita devanados con toma media y no tengo muy claro como se realizarían los calculos de las vueltas para cada devanado. Gracias de todos modos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación