Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/06/2011 #1

Duda circuito cargador de baterias
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: http://www.ramseyelectronics.com/dow...uals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias
06/06/2011 #2

por favor, ¿nadie me puede ayudar??

Gracias
06/06/2011 #3

cyrio dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: www.ramseyelectronics.com/downloads/manuals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias
Fijate en la polaridad de los condensadores electrolíticos grandes que van colocado en el PCB(+/-) y ellos te dan la polaridad de la "isla".

Suerte.

Ric.
06/06/2011 #4