Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/06/2011 #1

Duda circuito cargador de baterias
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: http://www.ramseyelectronics.com/dow...uals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias
06/06/2011 #2

por favor, ¿nadie me puede ayudar??

Gracias
06/06/2011 #3

cyrio dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y aunque ya he hecho varios circuitos quería hacer éste, y tengo una duda, no viene el esquema pero viene la PCB layout del circuito y no sé si se podrá montar con la foto de la PCB que viene en el manual. La lista de componentes la tengo con sus valores, pero en la placa no se si las zonas grandes en gris es polo positivo o negativo, a mi me da que es positivo pero me queda la duda. Se trata de un kit cargador de baterías comercial y solo acompañan este esquema para su montaje, les pongo el enlace del PDF: www.ramseyelectronics.com/downloads/manuals/LABC1.pdf

Por favor, si alguien me puede echar una mano
Gracias
Fijate en la polaridad de los condensadores electrolíticos grandes que van colocado en el PCB(+/-) y ellos te dan la polaridad de la "isla".

Suerte.

Ric.
06/06/2011 #4

Gracias Ricbevi, en eso ya me había fijado pero es que está tan mal definido..... claro esta que lo hacen a posta para que no se copie quien no compra el kit, por eso no hay esquema y el layout está muy enrrevesado. Intentaré hacerle, pues tiene buena pinta. Gracias de nuevo

Alberto Cyrio
06/06/2011 #5

Ee el negativo.

Saludos
06/06/2011 #6

Hola KiuvKIV, no sé a que te refieres, ¿podías explicarte mejor?

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación