Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2007 #1

duda sobre fuente de poder de altas corrientes
hola quisiera saber si hay fuentes de poder regulables de altas corrientes y si hay en el mercado si alguien tiene algun link y cual es la corriente maxima que se puede regular o si se puede crear
28/05/2007 #2

Sere curioso, que tan grandes es una alta corriente? y de que valores estamos hablando cuando dices "regulable"?

Saludos..
29/05/2007 #3

a ver mira necesitamos una fuente es para un meson de prueba de unos breaker de 1200A osea hablamos de unos 1500A pocos verdad? jejje si hay algo o si se puede hacer ?
29/05/2007 #4
Moderador general

1) Que es "un meson de prueba de unos breaker" ?
2) Siemens fabrica fuentes reguladas para telefonia de tension fija (50 VCC) de hasta 6000 A.
29/05/2007 #5

Que tan cerca tienes una linea de alta tension???? Estamos hablando de un circuito con IGBT de buen tamaño, no es tan simple. De que tension estamos hablando?

Saludos..
30/05/2007 #6

realmente la tension me es indiferente lo puede ser de cualquier tension lo que me interesa es el amperaje que sea mayor a 1500 o igual
espero sus respuestas o ideas

Saludos
31/05/2007 #7

que son unos breaker si no es mucho preguntar?
31/05/2007 #8

realmente la tension me es indiferente
Me parece que no me entendiste, no me referia a que tenia que ser de alta tension, me referia a la potencia que necesitas, no la tienes en el tomacorriente. Supongamos que haces la fuente a partir de la red electrica domiciliaria, vas a tener que reducir la tension a unos pocos volt para llegar a esa corriente. Tendrias que indicar mejor de que quieres y de que dispones, no es lo mismo una instalacion monofasica de una casa a la trifasica de una industria.

Saludos..
08/06/2007 #9

aaa ok mira las instalciones son industriales bueno mi pregunta es si es que hay algo o si se puede crear

bueno gracias me despido hasta la proxima xaus
24/06/2007 #10
Moderador general

Sigo sin saber que es "un meson de prueba de unos breaker"

A ver si con esto te alcanza:
http://www.delta.com.tw/product/ps/t...?pcid=1&psid=2
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación