Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/07/2012 #41

Hola, gracias entonces voy a decirle al vendedor que seguramente tenga problemas la fuente de la PC.
La salida del regulador no es 220 +- 5,5%.
Ese 5,5% corresponde a la regulacion maxima que puede dar. La salida no la dice
29/07/2012 #42

Porque no pruebas cambiar la fuente que sea compatible y asi te quitas de dudas
29/07/2012 #43

Muchas gracias a todos!!

Porque si abro el CPU la PC pierde su garantia, no tengo otra fuente a mano, y quiciera que eso lo haga la persona que armo y le vendio la PC a mi novia.
Ya me estoy comunicando con el negocio, saludos a todos!
29/07/2012 #44

Fernando1987 dijo: Ver Mensaje
Hola, gracias entonces voy a decirle al vendedor que seguramente tenga problemas la fuente de la PC.
La salida del regulador no es 220 +- 5,5%.
Ese 5,5% corresponde a la regulacion maxima que puede dar. La salida no la dice
Que entedés por regulación máxima?
29/07/2012 #45

Que la maxima "correccion" que puede lograr el aparato entre la tension que recibe y la tension que brinda es del 5,5%. Entiendo tambien que la exactitud de esa correccion es otra cosa que, apropocito, no lo especifica el manual.
Saludos!
19/11/2013 #46

Buenas Tardes. Vuelvo a comentar en este tema por que encontre un mejor circuito que se ajusta a lo que estoy buscando. El inconveniente que encontre es que ste circuito no tiene valores despues de hacer muchas pruebas e podido calcular algunos valores. pero sigo con problemas por no decir resistencias quemadas, en la parte de la alimentacion, ya que e decidido suprimir el transformador que aparece en el esquema. realice busquedas sobre circuitos rc pero no logre adaptar los calculos para ninguna de las entradas de alimentacion. desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Aca Mando el Esquema Del Circuito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Estabilizador_de_tensión.jpg (41,2 KB (Kilobytes), 57 visitas)
05/02/2015 #47

Elevador de tension
Estimados foristas,

Estoy terminando de reemplazar los triacs cocinados de un elevador automático de tensión Industria Argentina, construido por "fabricaciones electromecanicas especiales". Le calculo unos 30 años de antigüedad.

Estimo que se trata de un circuito con comparadores LM311, pero estoy bastante a ciegas ya que tanto los integrados como los transistores tienen lijadas sus superficies, lo que no permite ver el modelo de cada uno.

Estuve buscando dentro del foro, pero no encontré algún circuito similar (quizás sea medio tronco para ello).

Les agradeceré que si disponen de algún circuito de este tipo, o saben donde ubicar alguno me den una mano.

Estaría bueno postearlo aqui tambien ya que hay varios modelos de distintos fabricantes que utilizan una matriz única con algunas pequeñas variantes y a la hora de encarar uno haría las cosas más prometedoras.

Muchas Gracias y Saludos,
gedolaudor
06/02/2015 #48

Porque no fotografias lo que vos tenes, para darte una mejor ayuda, ya que si duro tanto tiempo es bueno y mejor restaurarlo a su estado original
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Fuentes de Alimentación

Circuitos de alimentación, reguladores de voltaje, UPS, cargadores de batería, celdas solares, acumuladores, baterias, pilas...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Fuentes de Alimentación